QUIÉNES SOMOS

Bermeo consulting S.L.

BERMEO CONSULTING S.L.,SOCIEDAD DE SERVICIOS DE ASESORIA, se implanta en Bermeo sobre una base amplia de clientes procurando establecer como metas la proximidad y la calidad del servicio, tanto en el municipio de Bermeo (Bizkaia) como en otros radicados en todo el Estado.

La principal característica diferenciadora de BERMEO CONSULTING S.L. es su trato personal y directo por el que se convierte en el principal colaborador del cliente.

Cuenta con profesionales que completan la Gestión Integral, poniendo a su servicio servicio su Asesoría Jurídica: asistencia y representación en todos los procesos de sus socios y la empresa.

Cómo trabajamos

Contamos con el personal necesario y cualificado para obtener los servicios de ASESORÍA INTEGRAL y SERVICIOS JURÍDICOS colaborando con un prestigioso Despacho de Abogados en Bilbao y Bermeo, buscando siempre la concurrencia y colaboración de profesionales de primera línea, especialistas en cada área de servicio.

Se ha definido un sistema de ORGANIZACIÓN POR ÁREAS DE SERVICIO, al frente de la cual figura una persona como coordinador general con funciones de Gerencia.

El cliente encuentra una persona a quien dirigirse para cualquier problema y en cada materia un profesional especializado (Abogado o Economista) que atiende al asesoramiento y las consultas cuando es necesario.

Dando una cobertura global, las diversas áreas se articulan mediante la INTEGRACIÓN DEL SERVICIO, implantando una COORDINACIÓN EFICAZ entre todos los sectores. El cliente sabe que el tratamiento y resolución de sus problemas se afrontan considerando todos los factores económicos, jurídicos, fiscales, laborales…, y desde un análisis integral de todos los puntos de incidencia, evitando que soluciones o visiones parciales originen afectos no deseados en otros ámbitos.